Sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

Índigo Estudio Creativo nace con la intención de ser un agente dinamizador de la cultura, que busca promover la creación, difusión, estudio, enseñanza y disfrute de las creaciones artísticas. Esta asociación sociocultural sin ánimo de lucro pretende transmitir valores de creatividad, igualdad, respeto, tolerancia, multiculturalidad y ecologismo.

La asociación, caracteriza por tener un equipo multidisciplinar gracias al cual desarrolla una visión única, global y creativa de la realidad que nos rodea, ofrece la gestión cultural de espacios, la realización de exposiciones, talleres, charlas y debates, convivencia cultural, residencia artística, proyecciones audiovisuales y certámenes artísticos. Además de la promover visitas a puntos de interés turísticos, rastros culturales y/o cualquier otra actividad que ayude a la dinamización cultural del entorno.

NUESTRO PÚBLICO

Índigo Estudio Creativo enfoca su atención hacia el público general, sin dejar de lado a aquellos colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, fomentando con ello la interculturalidad, el respeto, la igualdad y la inclusión social.

EQUIPO ÍNDIGO

Jose Fco. Mengíbar

presidente

Polifacético cultural. Graduado en Historia del Arte con formación y experiencia en la gestión cultural, la educación y la creación audiovisual y web.

Creativo, apasionado del arte y amante del azul.

Coraima Mengíbar

vicepresidenta

Filmmaker. Graduada en comunicación audiovisual con especialización en dirección de la comunicación y proyectos audiovisuales. Diseñadora gráfica y directora creativa.

Viviendo la vida en frames.

María Mera

tesorera

Graduada en comunicación audiovisual, comprometida con lo social participando en proyectos de cooperación internacional. Formada en atención especial, enamorada del documental.

Intrépida viajera en sus tiempos libres.