Frames. Exposición Colectiva

Frames se enmarca dentro del MaF, Málaga de Festival. Un conjunto de imágenes con formato cinematográfico, que, a modo de frames extraídos de una película, serán el reflejo de una historia que el espectador sólo podrá interpretar y recrear ayudado de la sinopsis que acompañará la obra.

frames.

exposición colectiva

1.03 – 14.03

_Aspectos técnicos.

  • Dimensiones adaptadas al formato panorámico propio del cine
  • Libertad creativa absoluta en cuanto a técnica (siempre adaptados al soporte físico)

Las propuestas deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Breve biografía o currículum.
  • Propuesta a presentar, que incluya un texto explicativo, imágenes e información técnica sobre su instalación, incluyendo medidas, técnicas y soportes.
  • Dossier en formato pdf con imágenes de otros trabajos realizados con anterioridad. Para poder entender mejor la obra y pensamiento de cada autor. Sería interesante adjuntar, de manera opcional, un breve texto que explique su trabajo.
  • Si los participantes quieren complementar la exposición de su obra con algún elemento deberán informar de ello y aportar ellos mismos los materiales necesarios para el resultado final

_Plazos y formas de presentación

Envío de propuestas: Hasta el domingo 17 de febrero.

Las propuestas junto con la documentación podrán enviarse hasta el domingo 17 de febrero a esta dirección de correo electrónico: info@indigocreativo.org

La selección de las propuestas se comunicará mediante correo electrónico a los seleccionados.

Los artistas seleccionados deberán aportar la obras el 18 al 22 de febrero (previa comunicación por correo electrónico).

La exposición se realizará del 1 de marzo al 14 de marzo de 2019.

_Aceptación de las bases

Los artistas por el hecho de participar en la presente convocatoria aceptan todas y cada una de las condiciones expuestas en el presente documento. Asimismo, la dirección y organización del evento se reserva el derecho de modificar y variar, según las necesidades e interés general del proyecto, aquellas cuestiones surjan al respecto. Índigo no se hará responsable de gastos de producción o transporte de las obras ni de los daños sufridos por las obras durante el transporte ni durante el evento expositivo.